Explora los jardines más espectaculares del mundo gracias a los programas de televisión especializados

Los amantes de la naturaleza tenemos la oportunidad de acceder a información de gran valor en la televisión, especialmente en los programas dedicados a los jardines más espectaculares del mundo. Si eres uno de ellos, no puedes perderte lo que hemos enlistado para ti en este artículo, donde te llevarás una gran sorpresa al conocer la belleza de los jardines más impresionantes del planeta.

Los jardines Keukenhof en Países Bajos

En nuestro recorrido por los jardines más espectaculares del mundo, partimos con el lugar que es famoso por acoger una de las colecciones de flores más densas del mundo: los jardines Keukenhof situados en Holanda. En su recinto de 32 hectáreas pueden encontrarse más de 7 millones de tulipanes de diferentes variedades, además de narcisos y jacintos, lo que lo convierte en el lugar ideal para visitar en primavera.

El Jardín Majorelle en Marrakech

El Jardín Majorelle es un oasis ubicado en la ciudad árabe de Marrakech. Es un jardín botánico que abarca más de dos hectáreas y cuenta con una gran cantidad de plantas, árboles, y cactus de todo el mundo. Con la exótica naturaleza de los vitrales azules y danzas azules de las paredes del estudio del artista que lo creó, el arqueólogo francés Jacques Majorelle.

El Jardín botánico Huntingdon en California

Si eres amante de los jardines botánicos, debes visitar el Jardín Huntingdon en California. Es un jardín botánico que cubre 207 acres y alberga 16 jardines temáticos en los que se pueden ver plantas de todo el mundo, incluyendo una sección con más de 2000 tipos diferentes de cactus. También cuenta con un jardín japonés que ofrece sesiones de meditación y jardineros expertos que ofrecen tours guiados.

El Jardín Botánico de Nong Nooch en Tailandia

Si buscas un jardín que sea un espectáculo para los sentidos, el Jardín Botánico de Nong Nooch en Tailandia es el lugar, uno de los más bellos jardines de Asia, cuenta con 500 acres donde exhibe su belleza con lagos, estructuras de arquitectura tailandesa y paisajes espectaculares.

El Jardín Botánico de Kew en el Reino Unido

Puedes visitar el Jardín Botánico de Kew situado en el Reino Unido, en él podrás contemplar una colección de plantas de todo el mundo. Abierto al público desde 1840, se extiende en 330 acres, se pueden encontrar amplios espacios verdes, invernaderos y jardines temáticos. En su territorio, se exhiben más de 30.000 especies de plantas de diferentes climas del mundo que han sido reunidas durante siglos por coleccionistas.

El Desierto del Jardín Botánico en Arizona

Si eres de los que disfrutan de lugares más secos y extremosos, el Jardín Botánico del Desierto en Arizona es el lugar ideal. Con 140 acres, es un jardín botánico que se centra en plantas adaptadas al medio ambiente del desierto de Sonora. Un lugar del parque, la Biosfera, una estructura de vidrio contiene una selva tropical, un acuario y un jardín de cactus de alta tecnología. También sirve como lugar para avistamiento de aves águilas y halcones.

El Jardín Nacional de Butchart en Canadá

El Jardín Nacional de Butchart es uno de los jardines más populares en Canadá. Ofrece una vista espectacular de más de 900 variedades de flores, arbustos y árboles que con sus colores transforman el humedal de una antigua imprenta en lago de nenúfares frondosos. Auténtico show de jardinería paisajista, Los Jardines de Butchart pasaron de ser negrura rocosa a exuberante galería botánica, más de cien años después de los orígenes de un antiguo vertedero de cemento.

Conclusion

La televisión nos permite viajar a través de este mundo de la naturaleza y conectarnos con otros lugares, con tal solo un clic en el mando a distancia podemos visitar jardines espectaculares en todo el mundo sin enfrentarnos a los trastornos de la logística y la planificación de tours. Desde los exóticos y coloridos jardines de Tailandia hasta el desierto de Arizona, estos son algunos de los más bellos y espectaculares jardines que puedes encontrar en todo el mundo.

En resumen, si eres amante de la naturaleza y la belleza, no esperes más y sintoniza los programas especializados en los jardines más espectaculares del mundo. Te aseguramos que disfrutarás de la experiencia al máximo, y en la comodidad de tu hogar y también lo podrás planear en un viaje oportuno, de esta manera podrás conocer los lugares más sorprendentes que protagonizan estos programas televisivos.